ASTRID JONES & THE BLUE FLAPS

Astrid Jones & The Blue Flaps, nos invitan a viajar por diferentes ambientes a través de su música y su forma de expresarla... Temas en los que reflejan sus influencias musicales de una forma muy personal, y que han conseguido traducir en una combinación de soul, reggae, funk y jazz en busca de sonidos que marquen su identidad.

Astrid Jones comenzó como cantante en la escena madrileña del soul y r&b. Su trayectoria profesional la ha ido definiendo a través de estos estilos, adentrándose también en el mundo del jazz, gospel, reggae y ritmos africanos.

The Blue Flaps, es la banda con la que consigue dar vida a este proyecto. Sus integrantes, Carlos Bratt a.k.a. King Bratt, Carlos Soria, a.k.a. General Soria y Arnaldo Lescay, forman parte de la escena musical madrileña, siendo miembros también de bandas como Okoumé Lions y Forward Ever Band, entre otras. La personalidad de cada uno de ellos queda al descubierto en este contexto musical, y juntos consiguen la conjunción perfecta de groove y elegancia que requieren sus temas.

Escucha nuestro disco “Stand Up” en Spotify:

¿Quieres comprar nuestro disco?
Ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.

ASTRID JONES & THE BLUE FLAPS

Contacta conmigo aquí